3 de enero de 2009

Hora de la Tierra 2009


La Hora de la Tierra es una campaña de WWF que planea convertirse en una de las iniciativas más grandes del mundo acerca del cambio climático. La cual consiste en apagar todas las luces para reducir la demanda energética así sea por una hora y además de servir de inspiración a las personas, empresas y gobiernos para reflexionar sobre sus hábitos de consumo energético.

La Hora de la Tierra comenzó en Sidney, Australia en el 2007 con 2.2 millones de casas y negocios que apagaron las luces por una hora. En el 2008 se sumaron 50 millones de personas de 35 países.
Este año 2009 se espera reunir 64 países y territorios. Y cada día se suman más y más personas a esta causa.

La cita para la Hora de la Tierra 2009 es a las 8:30pm el 28 de Marzo de 2009.
Aunque Venezuela como tal no esté inscrita, nosotros los venezolanos podemos hacer algo individualmente apagando las luces de nuestra casa.

Visita:
http://www.earthhour.org/

Apaga la luz y enciende la lucha contra el Cambio Climático



7 comentarios:

Erwin García dijo...

hola Crist, mi buena iniciativa, nuestro país aún no tiene mucho interés en estos temas que a mi me encantan, sin embargo las nuevas generaciones como tú están creando conciencia y yo estoy seguro que sí se puede lograr. Poco a poco, el camino es largo. saludos.

Erwin García dijo...

quise decir muy buena iniciativa, jejejeje, sorry.

Cristian Amaral De Sousa dijo...

Gracias :)

COOPERATIVA GENTE DE PLAYA dijo...

Hola Cristian..!! Bien muy bien, necesitamos de muchisimos jovenes como tu, interesados y animados en participar en el rescate, conservación y mantenimiento de nuestro medio ambiente. Te saludamos y aplaudimos tu blog, estamos en la misma zona, Lechería, municipio Urbaneja del Estado Anzoátegui. Estamos a tus ordenes para cuando así lo requieras. Adelante..!!!

Cristian Amaral De Sousa dijo...

Muchisimas gracias, cuenten conmigo también para lo que sea, ya que no son muchas las personas que están interesadas en esto TODAVÍA pero poco a poco seremos más y más... Saludos y nos mantenemos en contacto, mi correo electrónico es: crads313@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, que bueno encontrar personas con gran preocupacion por nuestro planeta,, es triste q en venezuela q con tanto grados de contaminacion q tenemos, los ciudadanos no se preocupen por lo q esta pasndo y seguira pasando,,, ya que el mismo aire q se respira en china es el mismo q aqui nadie esta excento...bueno amigo yo soy veneolana de punto fijo estoy unida a esta causa este es mi correo me gustaria conversar contigo m3mcool@hotmail.com,, dispuesta a trabajr por la humanidad saludos amigo

Cristian Amaral De Sousa dijo...

Muchas gracias, estamos en contacto ;)